jueves, 16 de diciembre de 2010

la ruta de malaga a santander


RUTA DE MALAGA A SANTANDER
El 2 de diciembre fui a Santander Bilbao con mis padres y vino mi Tia a recogernos al arepuerto cuando vino a recogernos por las montañas estaba todo nevado y fuimos a casa de mis abuelos
RUTA AL AS CUEVAS
Fuimos a las Cuebas de Dimas y estaba todo elado por que habia nevado el dia antes por la noche y mi tio dijo si hibamos a las cuebas y cada vez que suibiamos mas y mas estaba todo o de barro o con placas de hielo y yo me cay en una del las placas de hielo y mi madre te nia miedo por que se a via traido las votas y bajamos y bolbimos a galdakano. Intentamos entrar en las cuevas pero no vimos la entrada mas facil por que la estaba entrada tapada por unos arbustos y mi tia no lo sabia y como ya estabamós muy alto y como estabamos con mis primos pequeños decidimos bajar con mucho cuidado por que estaba rebaladizo y habia un barranco y un riachuelo,cuando estabamos descendiendo miramos para tras y hivimos que bajaba una persona , cual fue nuetra sorpresa que era mi primo Xabier que venia de las cuevas ,ya que halli estaba su hermano Mikel escalando por las cuevas y tambien habia gente con los coches teledirigidos que eran jeebs , mi primo nos va a mandar fotos de las cuevas haunque dice que estaba muy oscuras.Cuando llagamos abajos intentamos hacer un mucheco de nieve.

SAMAMES DE SANTANDER
Como mis abuelos viven en Galdakao y mis tios tambien fuimos a San mames por que mamosis tios tenian un chalet independiente y fuimos a pasar 3 dias ayi y el ultimo dia fuimos a San mames de Arias y abian tres perros y uno de ellos nos persigia asta nuestra casa y yo le tube que despistar por que nos seguia todo el rrato. Y mi madre dijo que ibamos unos 5 minutos y nos que 2 horas y al dia siguiente fuimos a Galdakao
LA VUELTA A GALDAKAO
Y el dia que volvimos era el cumpleaños de un tio y nos pasamos 3 horas en su casa y ala vuelta de despedir volvimos a la casa de mis abuelos y mi tia se fue y yamo para saber sikeria saber si iba y fui y al dia siguiente dejamos a misprimos a lli en el cole y yo vole.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario